Anímete a recibir el 2021 con estilo

Recibamos el 2021 de la mejor manera. Seguro tienes muchos outfits lindos que no pudiste lucir en el 2020, para salir a bailar, una fiesta con amigas, reuniones sociales, etc. Aprovecha y úsalos para dar la bienvenida al nuevo año.

Y si aún ¿Tienes dudas sobre qué ponerte? Te dejo algunos tips para que pueda ser más fácil armar tu outfit:


- Ponte lo que no pudiste lucir este año 2020 y siéntete glamorosa



- Recuerda que el maquillaje, cabello, manos y pies son muy importantes y deben estar en concordancia con tu estilo y look.



- Elige una prenda clave llamativa y las otras en colores neutros o sólidos



- Si tienes unos zapatos hermosos con brillos o de un color intenso, escoge colores neutros para el resto de tu outfit y déjales a ellos todo el protagonismo




- Un vestido negro o blanco siempre va bien. Usa accesorios que llamen más la atención donde quieras que resalte: aretes o collares (rostro), un lindo cinturón o correa con brillos, o también, un par de zapatos con mucho glamour.




Más allá de que te pongas un vestido, falda o pantalón, o uses los colores de la cábala, lo primordial es sentirte cómoda para recibir el nuevo año. Si no tienes opciones en tu armario con las que te sientas cómoda y te hagan sentir feliz, busca bien y te aseguro que algo encontrarás. Puedes comprar un nuevo outfit o algunas prendas o accesorios para complementar lo que ya tengas, pero recuerda pensar que tiene que ser uno que usarás mucho después.


Si lo pasarás en la playa o el campo y quieres lucir espectacular, elige textura ligeras. Acá van algunas ideas.




Te dejo un tablero que creé en Pinterest para que puedes ver más opciones de looks Ver Aquí


¡Feliz y Próspero 2021!