Conócete y descubre tu estilo 

Un curso de Marita Gerloni, Asesora de imagen

Nuestro curso presencial más vendido             Lo trasladamos a la versión online.

Icono de Marketing Social
 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest

Compartir

Presiona el botón

Aprende sobre ti, administra y maneja tu imagen personal 

El manejo de nuestra imagen personal se ha convertido en una herramienta indispensable para transmitir a través de la vestimenta una buena primera impresión a los demás cuando somos observadas.

 

Para lograrlo, Marita Gerloni -Asesora de imagen de Una Mirada a Tu Armario- te enseñará, en este curso, paso a paso cada una de las herramientas básicas de manera práctica y sencilla para lograr conocerte y descubrir tu estilo. Lograrás armar looks acertados que te respalden tanto en tu vida personal como en la profesional.

 

Lo que Marita te enseñará va mucho más allá que solo unas cuantas combinaciones o tips de maquillaje, aprenderás a comunicar con tu imagen tus valores basándote en tu propio estilo y tu esencia, sin tener que imitar a nadie.

 

Cuidarás cada aspecto de tu imagen, descubrirás tu estilo personal, conocerás tu cuerpo y tu rostro, entenderás qué colores van con tu imagen, y si sumamos a esto nuestro comportamiento, el lenguaje verbal y no verbal tendremos una potente herramienta para lograr cambios positivos en nuestra imagen.

¿Qué incluye el curso?

M1

Introducción

M2

Imagen y estilo

M3

El color

M4

Tu cuerpo

M5

Tu rostro

M6

​Tú piel y maquillaje

M7

Combinaciones y códigos

FT

Ficha de trabajo

Comenzarás descubriendo todo sobre tu imagen y conocerás tu estilo personal que es el pilar para poder administrar tu imagen personal y profesional siguiendo tu esencia.

Luego, revisaremos todo sobre el color: la  importancia e influencia en la psicología del color, las características físicas y el impacto en tu vestimenta.

Con esta base, podrás reconocer tu cuerpo y proporciones para que puedas aplicar efectos de ilusión óptica y lograr que todo te quede a la perfección. 

Una vez que hayas conocido las prendas, complementos y accesorios que funcionan contigo, pasarás a reconocer tu rostro. Podrás identificar todos los accesorios que se adecuen a tu rostro, y veremos como cuidar tu piel y prepararla para un maquillaje ideal.

Por último, te explicaré como sacar el máximo provecho a tu imagen combinando adecuadamente las prendas, complementos y accesorios según las actividades que realizas y los códigos de vestimenta. La ficha de trabajo te servirá para que puedas desarrollar cada una de las unidades y junto con el plan de acción serán tus herramientas para que las puedas consultar en todo momento.

Además, tendrás acceso permanente al reporte de las principales tendencias de cada temporada -iniciaremos con el otoño | invierno 2020-  Y se actualizará cada cambio de temporada.

¿Lo que lograrás?

Al completar el curso obtendrás todas las herramientas que necesitas para administrar tu imagen personal. Con los tips de estilismo que manejarás, combinarás de manera asertiva tus prendas sumando complementos y accesorios que te respalden. Te sentirás segura vistiendo según tu estilo y reflejando tu esencia en cada momento y evento al que asistirás. Al conocerte te sentirás bien contigo misma y tendrás la seguridad que necesitas para  proyectar una imagen que refleje tu esencia.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a todas las mujeres que quieran conocerse más y que siempre quieran generar buenas primeras impresiones, proyectando una imagen positiva y dejando ver su esencia en toda ocasión.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Solo necesitas una cinta métrica, un espejo, un dispositivo electrónico, acceso a internet y muchas ganas de lograr tus objetivos.

MARITA GERLONI

Asesora de Imagen

Más de 10 años ayudando a mujeres a potenciar su imagen personal y profesional. Con experiencia en temas relacionados con el retail, consultoría en imagen así como reportes de tendencia. 

Mi principal objetivo es lograr una armonía entre tu personalidad y la imagen que deseas proyectar. Potenciaré tus cualidades hasta alcanzar que proyectes la imagen que deseas.

Presentacion

Los códigos de vestimenta 

 

CONTENIDOS

M1

Introducción

Cómo empezar

M2

Imagen y estilo

M3

El color 

Primeras impresiones y el estilo

Los estilos de vestimenta

Reinventarse

Impacto de los colores en la vestimenta

Armonía del color

Uso de herramientas del color

M4

Tu cuerpo

Cuerpos y proporciones

Reconócelos

Tips de estilismo

M5

Tu rostro

M6

Tu piel y maquillaje

M7

Combinaciones y códigos de vestimenta

Tipología del rostro

Reconócelo

Accesorios adecuados

Conoce tu piel

Técnicas de maquillaje

Combinaciones exitosas

Testimonios

Rocio, Valenzuela

Siempre encuentro muy buenos consejos!!!

Llevé un taller de imagen, el cual incluye colorimetría, fondo de armario, recomendaciones para vestir en diversos eventos, entre otros temas el cual me ayudó mucho. Lo recomiendo.

Julia, Espinoza

Bueno si tuviera más estrellitas la calificaría mucho más .... estoy totalmente satisfecha con su trabajo una verdadera profesional me encanto su paciencia, su carisma y sobre todo su trabajo !'... la recomiendo 100%...

María, Reyes

El servicio recibido fue de mi total agrado, no solo por el profesionalismo si no por la calidez,el apoyo y la confianza brindada por ambas en todo momento

Diana, Bullon

Cuando asistí al taller con Marita me quedé sorprendida, excedió mis expectativas. Marita es experta en el tema, tiene mucho dominio y es una persona que fácilmente contagia su buena energía a los demás para continuar aprendiendo. Su desenvolvimiento, su forma de llegar y la metodología que utiliza para la enseñanza es excelente.

Muchas gracias Marita!

Roxana, Regalado

Los talleres son muy buenos, recomendables para mantenernos al día y aprender tips que mejoran el porte externo y el interno .

 

Preguntas Frecuentes

¿Será para siempre?

Sí, tendrás acceso por siempre a todo el curso y los archivos descargables.

¿Es un solo pago o varios?

El pago es por única vez y por cada alumna.

¿Qué otro medio de pago tienen?

Puedes realizar depósito a la cuenta bancaria, por Yape y PayPal. Solicitar más información clic aquí o por el chat de la página.

¿Desde qué países puedo pagar con Mercado Pago?

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Repúlica Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela. 

Pago de otros países vía PayPal a la cuenta de contacto@unamiradaatuarmario.com (enviar e comprobante viña email) Así se te dará el acceso.

¿Qué incluye el curso?

Incluye acceso a la intranet de la página, todos los videos, temas desarrollados, descarga de archivos de apoyo, Ebook y foro grupal.

¿Cómo saber que compré el plan y qué puedo acceder?

Te llegará un email con la confirmación de la compra de tu plan y podrás iniciar inmediatamente tu sesión de miembro. Tendrás acceso al foro y podrás descargar el Ebook 'Combinando prendas, complementos y accesorios'. Recuerda completar todos tus datos de perfil en tu cuenta personal.

¿Entregan certificado de participación?

Sí, una vez que finalices el curso, solicita los pasos para recibir el certificado Aquí.