top of page

Pantalones que marcarán la tendencia para esta primavera- verano 2019/2020

¡Sí! Los pantalones que Victoria Beckham presentó, durante el London Fashion Week, en su décimo aniversario con su colección "Ready to Wear" que se llevó a cabo en una galería al lado de su tienda en Dover Street. Esta tendencia viene full con prendas innovadoras y una de ellas, en particular, está marcando la tendencia de la primavera-verano en el hemisferio norte.

La particularidad del pantalón es que se usa con una abertura delantera y un largo que llega hasta el piso. Al diseñarlo, Victoria pensó en la mejor manera de poder llevar los pantalones de bota larga, pero sumó la abertura para poder lucir en su totalidad los zapatos.

Muchas marcas ya los sumaron a sus colecciones, pero con diversos cambios como, por ejemplo: las aberturas reducidas con largos crop y de boca ancha o como los leggins. Además, no solo podrás verlos en pantalones de vestir, sino también con otros materiales como los jeans.

Como no me pude resistir a esta tendencia, solo encontré en Zara los estilo leggins. Sin embargo, pude encontrar modelos más parecidos al original.

Si quieres agregar estos pantalones, que están en full tendencia a tu armario, te recomiendo elegir un modelo que se ajuste a tu estilo, cuerpo y proporciones. Te dejo los modelos del Street Style y algunos enlaces de tiendas online en donde puedes encontrarlos.

TUFI DUEK tailored trousers

Mango

Victoria Beckham

Zara

Chloé

Asos

Reiss

Asos

bottom of page