top of page

¿Sabes cómo darle un toque de color más trendy a tu look este invierno 2019?

Los colores tierra se apoderaron del street style, celebridades y pasarelas desde el 2018, y este 2019 vuelven potenciados combinados con los neón, fluorescentes y colores brillantes. Estos colores harán que tus looks en colores neutros se vean favorecidos por un toque vibrante.

Los más vistos durante este invierno 2019 son: el verde lima (en diferentes tonalidades), verde neón y flúor, tonos amarillos, naranjas y rosas ácidos. La tendencia empezó en la primavera y la seguiremos viendo durante el invierno hasta la primavera-verano 2020.

Para abrigarte en este clima frío, si los neones son los tuyos, llevar polos de cuello alto es un must.

Polo cuello alto neón

Opta por abrigos si eres más atrevida.

Abrigo neón

Si quieres que tus piezas color neón o flúor resalten más, lleva colores oscuros en tu look como: azules, negros y hasta los rojos.

Resalta con tonos neón

Te dejo looks combinando la tendencia animal print, neones y colores flúor (los looks más vistos en el invierno 2019 del hemisferio norte).

Si los neones NO son lo tuyo, te sugiero probar con complementos y accesorios así te sentirás más cómoda dando un toque fresco y moderno a tus looks invernales, pero recuerda que siempre debes seguir tu estilo de vestir así no perderás tu esencia.

¿Te animas a llevarlos este invierno? Te dejo mi look favorito neón aquí

bottom of page