¡Tie-Dye la tendencia que vuelve a nuestros armarios!

La tendencia Tie-Dye llega nuevamente para quedarse hasta la primavera-verano 2019 -2020. Con prendas estampadas con la técnica de teñido anudado que deja ver un degradado y difuminado, esta tendencia aparece en los año 60 y llega a su apogeo en los 70, siendo usada principalmente por los hippies de la época. Actualmente las grandes marcas y el fast fashion la reinventan realizando también variaciones de la técnica he incorporando este teñido a prendas de tendencia, lo que te permitirá encontrar las que se adapten mejor a tu estilo de vestimenta.

Tie-Dye 2019-2020

Actrices, influencers, modelos y muchas otras mujeres se suman a ésta tendencia desde las alfombras rojas hasta en el street style

Yo me animé a llevar la tendencia en este vestido azul de Zara

https://www.instagram.com/unamiradaatuarmario/

Marita Gerloni - Una Mirada a Tu Armario

Te dejo más ideas de cómo combinar este vestido

 

Si quieres potenciar tu imagen personal, inscríbete ya en el Taller "Conócete y Descubre Tu Estilo". Modalidad personalizado. Sábado 22 de junio de 9 a m hasta la 1:00 p m en el NM Lima Hotel Lima-Perú. Vacantes limitadas.

 

Te dejo dónde encontrar prendas Tie-Dye, te dejo algunas ideas para que armes looks espectaculares! (para comprar dale clic a las imágenes)

Topshop Tie Dye Pleat Midi Skirt
TopShop Camisa

Sonia Rykiel Tie-Dye Jumper

Anthony Thomas Melillo Tie-Dye Puffer Jacket