top of page

¿Qué me pongo en Navidad?

Ya estamos muy cerca de celebrar la Navidad y quizás te preguntas ¿Cuál será el look perfecto para lucir espectacular? Seguro piensas en looks de colores navideños como verde, rojo, dorado, plateado, etc; pero recuerda que además de los colores relacionados a la Navidad puedes elegir otros que sean perfectos para ti. Quiero darte más opciones para que así puedas elegir un look para diversos eventos y así evitarás que se quede guardado en tu armario después de la celebración de Navidad.

¿Qué me pongo en Navidad?

Lo primero que debes hacer es revisar tu armario y si cuentas con alguna prenda que te encantaría lucir esa noche busca otra que la complemente en armonía para completar tu look. Si tienes una hermosa falda plisada negra puedes comprar una hermosa blusa o top en colores encendidos o unos hermosos zapatos los cuales serían los protagonistas de tu look.

look con falda negra plisada
 

Te recomiendo que elijas un look con el que te sientas cómoda, te identifiques y sea acorde a tu estilo de vestimenta, que el corte favorezca tu figura y lo más importante que el color que vaya cerca a tu rostro sea uno de los de tu paleta de color personal, así brillarás con luz propia esta Navidad! Recuerda que debes vestir de acuerdo al tipo de celebración. Si eres invitada, pregunta si la cena es casual, semi formal o formal. Y si serás la anfitriona, comunica a tus invitados el código de vestimenta con anticipación.

Primero demos una mirada a los vestidos. Puedes optar por los clásicos colores navideños.

vestido rojo
 

Puedes elegir otros colores de tendencia y estampados que podrás encontrar en muchas tiendas y boutiques. Te dejo algunas ideas.

Hablando de tendencias, las mangas abullonadas siguen de tendencia. Si te animas a llevarlas, ten en cuenta que aportan volumen en los hombros y si necesitas balancear tu figura elige una falda o pantalón de un color más intenso, estampado, con pliegues o detalles.

Trajes, pantalones palazzo, faldas midi, enterizos, también son otras opciones para lucir en tu cena navideña.

¡Y no olvides el infaltable vestido negro - LBD! Lleva accesorios llamativos, con piedras, perlas, también dorados o plateados así le darás el toque final a tu look.

 

 

Si tu cena navideña es informal o casual puedes darle un toque final a tu look combinando prendas casuales con formales. Te dejo algunas ideas.

Les dejo mi selección de Zara

Les dejo los enlaces del look

Les dejo los enlaces del look

Les dejo los enlaces del look

Les dejo los enlaces del look

Recuerda que tu peinado, maquillaje, uñas de manos y pies deben lucir perfectos y en armonía con todo tu look 😉

**No olvides sacarle el máximo provecho a las prendas con las que cuentas en tu armario y si tienes dudas de cómo combinarlas ya está a tu disposición mi l Ebook | Guía práctica "Combinando prendas, complementos y accesorios" descárgalo aquí.

bottom of page