Blazer de Cuadros

Ya sabes como me encanta usar blazers ya que elevan cualquier outfit casual. Los combino con todo tipo de prendas jeans, shorts, pantalones, faldas y vestidos. Son ideales para armar outfits en mi día a día informales hasta para ir a trabajar o cualquier reunión.


Si el estampado es de colores neutros es muy versátil ya que combina con todos los colores.


Recuerda que los estampados de tamaño pequeño son más formales que los grandes. Elige los estampados según tus proporciones y cuerpo, por ejemplo si eres petit elige estampados pequeños. El largo también en importante, si quieres verte más alta el largo ideal es sobre los muslos o la mitad del cierre de tus pantalones. Pero si te gustan los oversize o largos y quieres alargar tus piernas puedes usar unos zapatos que no hagan tanto contrate de color con tu prenda inferior o zapatos en punta.


Las prendas estampadas de cuadros nunca pasan de moda ya que los cuadros son un estampado clásico y puedes combinarlo con otros estampados como: flores, rayas, lunares y más. Si quieres aprender más sobre como combinar en mi Ebook podrás encontrar una guía práctica para no fallar en tus combinaciones.


Te dejo mis últimos looks con mi blazer de cuadros vichy blanco y negro. Es de una tela ligera que funciona en verano y temporadas de transición.



El que estoy usando es de Zara y está agotado. Te dejo algunas opciones de otras marcas.

 



 

Algunas ideas más idea de combinaciones con un blazer de cuadros.