Botas-Invierno 2019 ¿Ya tienes las ideales para ti?

El clima está cambiando, ya es el momento de desempolvar sus botas. Cada inicio de invierno te recomiendo pensar en modelos cómodos y versátiles sin olvidar sumar un modelo de tendencia para que estes actualizada. Revisemos las básicas que podrás combinarlas con todo, no pasan de moda y deben de estar alineadas a tu estilo personal así como a las actividades que realizas. También te dejaré las botas de tendencia, y ya que pasan de moda te recomiendo no invertir demasiado.

Modelos de botas clásicas y básicas como: Bajo la rodilla, sobre la rodilla, mosqueteras, sobre la pantorrilla. Elige la que vaya acorde a tu estilo. La punta y el alto del taco los puedes elegir dependiendo del efecto que desees generar según tus proporciones -lo revisaremos en el taller conócete y descubre tu estilo- y otros factores como la comodidad o las actividades que sueles realizar.

Otros modelos clásicos -algunos especializados para actividades o condiciones del clima específicos- son: Las de montar, las shearling o mas conocidas como las icónicas de la marca Ugg, las clásicas cowboy y las de taco cuña.

Las botas de gamuza, elásticas en la parte posterior, pegadas a la pierna, con taco cuadrado bajo y punta redondeada son mis favoritas de esta temporada. Me encanta combinarlas con prendas básicas y de tendencia como la falda de estampado de leopardo, vestidos y jeans ajustados.

TENDENCIAS

Ahora les dejo una galería de fotos con las botas de tendencia invierno 2019

En el próximo post revisaremos todo sobre botines invierno 2019.

Si quieres potenciar tu imagen personal, este taller es para ti!

Taller Conócete y Descubre Tu Estilo 22 de junio 2019