top of page

Dale la bienvenida al 2024!

Vamos a darle la bienvenida al 2024 con mucho estilo. Sea cual sea tu celebración, lo primero que te recomiendo es revisar tu armario, así le podrás encontrar algunas prendas que tenías guardadas para una ocasión especial y ahora es la oportunidad de usarlas para recibir el nuevo año.


¿Aún tienes dudas de qué ponerte? Te dejo algunos tips para que pueda ser más fácil lograr una linda combinación con la que te sientas cómoda y puedas disfrutar la noche.


Busca en tu armario una prenda clave que te haga sentir glamorosa y sigue los consejos que te doy a continuación.


Si tienes en tu armario una prenda con brillos u otros adornos como: flecos, brillos, metalizados, plumas o lentejuelas; complementa tu outfit con prendas en colores sólidos y planas así tu prenda estrella será la protagonista. Acuérdate que tu outfit debe ir acorde a tu reunión. Si es casual, puedes darle el toque a tus jeans con una pieza chic.





Si tienes unos zapatos hermosos con brillos o de un color intenso, escoge colores neutros para el resto de tu outfit y déjales a ellos todo el protagonismo.





Un vestido negro o blanco siempre va bien y puedes lograr lindos outfits. Seguro que tienes alguno en tu armario. Usa accesorios que llamen más la atención en donde quieras que resalten: aretes o collares (rostro), un lindo cinturón o correa con brillos, o también, un par de zapatos de un color intenso o con mucho brillo. También puedes usar un enterizo o conjunto.




Más allá de que te pongas un vestido, falda o pantalón, o uses los colores de la cábala, lo primordial es sentirte cómoda para recibir el nuevo año. Si no tienes opciones en tu armario con las que te sientas cómoda y te hagan sentir feliz, busca bien y te aseguro que algo encontrarás. Puedes comprar un nuevo outfit o algunas prendas o accesorios para complementar lo que ya tengas, pero recuerda pensar que tiene que ser uno que usarás mucho después.


Si tu reunión es en la playa o en el campo y quieres lucir espectacular, elige texturas ligeras. Acá van algunas ideas.



Recuerda que el maquillaje, cabello, manos y pies son muy importantes y deben estar en concordancia con tu estilo y tu look. Si usas un vestido full colores mantén un maquillaje suave. Si das protagonismo a tus labios rojos que las sombras sean menos intensas. Tu cabello puede ser el protagonista de tu rostro, hazte un lindo moño o el cabello recogido (acuérdate que te veras más alta), ondas vaporosas o cualquier peinado más elaborado.




Te dejo un tablero que creé en Pinterest para que puedes ver más opciones de looks Ver Aquí


¡Feliz y Próspero 2024!



Commentaires


bottom of page