top of page

"LOS ACCESORIOS MITOS Y VERDADES "

Hoy es el día, hoy tienes que brillar, y como lo lograrás ?

En los Accesorios está la respuesta !


Los accesorios le dan el toque personal a tu look, hablan de ti, de quien eres, es tu sello personal, por eso aunque puedes pensar que son prescindibles, en verdad son indispensables, proyectan tu imagen y realzan tu presencia.

Los accesorios, le darán el toque final a tu look !


Debes considerar ciertas premisas al momento de elegir los accesorios correctos, deben ser armónicos y no querer usarlos todo a la vez.


Unos lindos aretes, un hermoso collar, anillos, reloj, dicen mucho de ti, de como te preocupas por lucir radiante y que no descuidas ningún detalle de tu imagen personal.



Hoy te hablare un poco de algunos mitos sobre los accesorios que no necesariamente son verdaderos.


Uno de ellos dice que "no se pueden mezclar metales ", esto es un mito, el dorado y el plateado si se pueden mezclar, lo que tenemos que tener en cuenta es la armonía en esta transición, que no exista tanto contraste, no usar por ejemplo una pulsera de un dorado brillante y otra de un plateado intenso, aunque si eres de las que arriesga, te puedes atrever un poco más.



Otro mito clásico es "los lentes de sol son solo para el verano ", esto es un mito. Se usan en verano tanto como en invierno, no solo porque nos protegen de los rayos UV, que nos afectan en todas las estaciones, sino que nos dan un estilo al look, realzan los looks sobrios y sencillos, y concentran más la atención en tu rostro logrando cerrar tu imagen. Los lentes que elijas tienen que ir con la forma y proporciones de tu rostro, la tendencia ahora son los lentes en formas geométricas y oversize, dentro de estas tendencias debes elegir los lentes que generen el mejor balance en tu rostro.



El último mito del que hablaremos "Las sandalias solo se usan en verano", este es otro mito, las sandalias se pueden usar en todas las estaciones, sobre todo en las estaciones de transición, primavera y otoño, e incluso en invierno puede usarse sandalias en las mañanas, dependiendo también de que armonicen con el resto de tu look, tenemos ahora en el mercado la opción panti sin puntera lo que ayuda a usar sandalias en temporadas no veraniegas.



Para terminar el post quisiera hablarte de los aretes, los aretes son los accesorios por excelencia. Correctamente elegidos, realzan tu rostro e iluminan tu belleza, si tú quieres que los aretes sean tu accesorio principal, un tip que te puedo dar es usar el cabello recogido y elegir un collar sobrio para que la atención se centre en tus aretes. Al igual que tus lentes, los aretes, deben estar en balance con la forma de tu rostro.



Espero que todos estos consejos te sean de utilidad para que brilles y que tu look tenga tu sello personal.


Imágenes tomadas de Pinterest.

Comments


bottom of page