Maxi vestido con 'Extra Volumen' #TrendAlert


Amplios, con volumen, vuelos, volantes, románticos, bohemios, con mangas abollonadas! Los 'Tiered dress' y 'Nap dress' o vestido siesta son una tendencia que empezamos a ver el 2020 y este 2021 la verás más que nunca.

Siluetas amplias que nos brindan comodidad y frescura. La tendencia nace desde la pandemia para variar y no siempre usar buzos o chándal, nos vernos elegantes y nos sentiremos cómodas. La idea de estilo de vestidos es replicar el clásico camisón largo de dormir para que así te quites la pijama y sientas el mismo comfort pero con mucho estilo.

Cuando estaba revisando la página de Zara y lo vi, fue amor a primera vista! Aunque ya está agotado, puedes encontrar modelos muy parecidos en muchas tiendas. Si me preguntas ¿Vale la pena tener uno?, te lo recomiendo con los ojos cerrados ya que nunca me he sentido tan cómoda y elegante a la vez. Es uno de mis vestidos favoritos de temporadas de transición y verano, estoy segura de que lo usaré muchísimo. Lo mejor es que es una tendencia que tiene para largo tiempo.


Maxi Vestidos Blancos



Me encanta combinarlo con 'flip flops' (chancletas) para los días más calurosos y también se ve hermoso con unas sandalias estilo Birkenstocks o bailarinas más un cárdigan o sweater para temporadas de transición. Si quieres darle un toque despótico para un ¡full day¡ Usalo con zapatillas y para un toque formal con unos lindos tacos.


Opciones de zapatos

Recuerda que los accesorios son importantes para cerrar tu outfit. Aretes, collares en capas, anillos, pulseras y una cartera si quieres darle un toque de color o puedes seguir en tonos neutros, depende de tu estilo.




Este estilo también funciona muy bien en temporadas de transición y lo puedes usar con un cárdigan, chaleco o sweater. Los modelos mini se ven lindos con unas botas estilo cowboy o media caña.




Si quieres marcar tu cintura y quitar volumen a tu vestido puedes usar un crop top, como te lo muestro en el video. Ahora puedes estar segura de que un vestido con extra volumen es una opción actual, cómoda y versátil para sumar a tu armario.